ENFERMEDADES PREEXISTENTES
Viajar por el mundo, sea el destino que fuere, es algo que todos queremos hacer, por esto mismo es que al hacer un viaje de placer o por trabajo tenemos que pensar en nuestra seguridad y protección como en la de nuestros seres queridos, así de esta manera solo nos enfocaremos en disfrutar y relajarnos.
¿Pero qué pasa si nosotros o algún familiar padece una enfermedad crónica o una discapacidad?
Para estos casos es que existen los seguros para enfermedades preexistentes.
¿Estas pólizas lo cubren igual?
Estas pólizas están especialmente diseñadas para cubrir nuestras necesidades especiales en cualquier momento y situación.
Los seguros de viaje están pensados para que solo nos preocupemos por conocer los sitios que visitemos y disfrutarlos al máximo, ya que cualquier accidente o enfermedad que tengamos estas pólizas lo cubrirán.
¿Qué son las enfermedades preexistentes?
Son todas aquellas discapacidades, enfermedades o patologías que sufre una persona de manera anterior a contratar un seguro o póliza de viaje, y esto también incluye a las mujeres embarazadas, gestantes o encintas.
¿Por qué contratar esta póliza?
Todas las compañías que trabajen con pólizas de viaje cubrirán cualquier clase de accidente o evento que ocurra durante el viaje. Pero si no contratamos el plan adecuado a nuestras necesidades corremos el riesgo de no estar cubiertos al ciento por ciento, lo cual nos puede traer grandes dolores de cabeza, como quedar fuera de la cobertura contratada y lo que esto implica (tiempo, dinero y otras contrariedades). Y esto se debe a que si tenemos una enfermedad preexistente y nos sucede algo, probablemente necesitemos una atención medica especial, y las pólizas de viaje comunes no están preparadas para estos casos.
¿Cuáles son las enfermedades preexistentes?
Algunas de las enfermedades preexistentes son:
- Hipertensión Arterial.
- Alergias.
- Diabetes.
- Insuficiencia Renal.
- Artritis.
- Glaucoma.
- Afecciones cardíacas.
- Otitis Crónica.
- Epilepsia, etc.
Las pólizas o seguros estándar solo cubren lo básico, como internaciones, enfermedades, atención medica por accidentes y medicamentos, pero si tienes una enfermedad preexistente debes contratar un seguro especifico, ya que con el estarás protegido y asegurado durante todo el viaje, y podrás relajarte y disfrutar.
Aquí en AVI tenemos la convicción que nuestros seguros de viaje son el complemento que necesitas para viajar a cualquier lugar del mundo con la mejor protección que necesitas, y de esta manera solo pensar en disfrutar, del resto nosotros nos encargaremos.
A todos nuestros clientes siempre les aconsejamos que antes de realizar un viaje vean a su médico de cabecera, y tú: